Wiki El Alquimista
Advertisement

"Se dice que la magia del fuego, aire, incluso la Tierra son los más poderosas. Están equivocados. La magia del agua supera a todos los demás". - Gilgamesh mientras que la formación Sophie y Josh en la magia de agua.

Historia[]

La magia del agua es uno de los cinco Magics elemental, los otros cuatro incendios que, Aire, Tierra, y la hora. Es la magia de terceros que Sophie fue entrenado en la magia y la primera vez que Josh fue entrenado pulg Tiene muchos maestros de los siglos, como Gilgamesh.

Poder[]

Aquí hay una lista básica de todas las capacidades de magia de agua.

"Proyección de agua:Se puede proyectar agua desde cualquier parte del cuerpo, en cualquier cantidad o forma, en la forma de una explosión, pelotas, y las explosiones, que el usuario pueda imaginar.

Construye agua:del usuario puede crear cualquier forma, el arma, y ​​la construcción de que se pueda imaginar.

A base de agua manipulación del tiempo: Se puede crear y manipular cualquier tipo de clima que tiene que ver con el agua, tales como la lluvia, el agua sale a chorros, huracanes, inundaciones y tsunamis.

"La manipulación de nubes:usuario puede manipular las nubes

"La manipulación de fluido:Se puede controlar o drenar el agua en otras personas.

"El agua helada:del usuario se puede congelar el agua.

"Propulsión de agua:Se puede volar a través de ser propulsado por agua.

"La manipulación del agua:usuario puede manipular el movimiento y el flujo de agua.

Creación'Agua: Puede convocar de agua al chupar la humedad del aire o las plantas.

"Formulario de agua:del usuario pueden convertirse en agua pura.

Maestros[]

Gilgamesh

Josh Newman

Sophie Newman

Tsukuyomi

Nereo

Advertisement